Mentoplastia

Consigue un aspecto más juvenil y vivo
Consúltanos sin compromiso

Mentoplastia

El aumento del mentón es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar el ángulo mandibular conjuntamente con las mejillas conforman el marco facial y, cualquier cambio en estas estructuras producen enfáticos resultados.

El aumento del mentón puede ser realizado de varias formas y puede depender de las técnicas que sea la más apropiada para cada caso y la decisión del propio paciente. Se podría utilizar para corregir a través de materiales inyectables, las moderadas a través de prótesis prefabricadas, y las severas a través de la osteotomía horizontal del mentón.

Después de la cirugía es recomendable utilizar un vendaje compresivo y se le recomendara dormir en posición semisentada durante los primeros 3 a 5 días, evitando el aumento de inflamación: los resultados serán apreciables de forma inmediata y al disminuir la inflación serán más evidentes.

Este procedimiento se puede realizar de forma ambulatoria, con anestesia local o general a preferencia del paciente. O por algún motivo que lo requiera.

Es aconsejable que los pacientes que se someten a este procedimiento sigan estrictamente las indicaciones médicas para minimizar riesgo de complicaciones innecesarias.